En León primero Liguilla

Presidente del club no quiere hablar de la Libertadores

LEÓN, México (NTX).— El presidente del Club León, Jesús Martínez, no echa las campanas al vuelo tras la gran campaña de los Panzas Verdes, y aseguró que encararán la Liguilla con toda seriedad.

Entrevistado ayer en el Centro Fox, donde al mediodía jugadores del cuadro leonés convivieron con aficionados, Martínez Murguía recordó que es algo histórico que un equipo recién ascendido esté peleando por la Copa Libertadores, por lo que se debe de tomar con la seriedad que merece.

“Mi cabeza y la cabeza de todos está totalmente concentrada en lo que va a ser el partido del próximo miércoles y a recibir el sábado en casa”, indicó el dirigente.

Ante la pregunta sobre cómo encararán la Copa Libertadores, insistió que la prioridad de León es la Liguilla.

“Estamos jugando un torneo histórico, regresar del ascenso a una Liguilla en un segundo lugar, ya hicimos historia”, enaftizó.

Acompañado del técnico Gustavo Matosas Jesús Martínez subrayó que el objetivo del León desde que arrancó el torneo es librarse del descenso.

“Desgraciadamente también tenemos el tema de porcentaje, el que tampoco podemos descuidar”, recalcó.

Sobre los refuerzos que llegarán para jugar la Copa Libertadores, el directivo dijo que podrían llegar de cualquier club, no necesariamente del Pachuca, que forma parte del mismo grupo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain