Lakers reaccionan

Howard y Kobe facilitan segundo triunfo consecutivo

Dwight Howard anotó 23 puntos y logró 18 rebotes, Kobe Bryant añadió 20 tantos y los Lakers continúan arando el camino al regreso de Phil Jackson, al vencer anoche por marcador de 103-89 a los Kings de Sacramento.

Es el segundo triunfo lagunero al hilo, ahora bajo la conducción interina de Bernie Bickerstaff, quien sustituye temporalmente al despedido Mike Brown mientras continúan las negociaciones para el retorno de Phil Jackson.

Bajo el mando de Brown, los Lakers iniciaron la temporada con una marca de1-4, la peor en en su historia de 19 años.

Blake Griffin anotó 16 puntos, Chris Paul añadió 15 con ocho asistencias y los renovados Clippers vencieron anoche 89-76 a los Halcones de Atlanta.

El suplente Jamal Crawford tuvo 11 puntos, tras llegar al partido con un promedio de 21.8 puntos por juego.

El centro DeAndre Jordan, que llevaba dos partidos en fila con 20 puntos, finalizó con ocho.

Los Clippers, que venían de triunfos consecutivos sobre los Lakers y Espuelas, llevaron una ventaja de 65-60 al cuarto período.

Ninguno de los dos equipos pudo sacar una diferencia de más de seis puntos hasta que Matt Barnes le robó el balón a Ivan Johnson y se escapó para una clavada que dio a los Clippers un margen 70-62 a 10:10 del final.

Josh Smith tuvo 13 puntos por los Halcones, que tuvieron una efectividad de apenas 41.7% en tiros al aro.

Atlanta además tuvo 22 pérdidas de balón que resultaron en 24 puntos para los Clippers.

El dominicano Al Horford tuvo cinco canastas y un tiro libre para Atlanta, y terminó con 11 puntos.

Brook Lopez anotó 20 puntos, Kris Humphries aportó 14 unidades y 21 rebotes y los Nets de Brooklyn derrotaron por 82-74 al Magic de Orlando para completar una seguidilla de victorias tanto de locales como de visitantes.

Deron Williams aportó 17 puntos, siete rebotes, siete asistencias para los Nets, que abrieron una gran ventaja y luego sufrieron al final con un margen reñido.

Los Nets derrotaron el viernes 107-68 al Magic en Orlando y habían logrado una ventaja inicial de 20 unidades en este encuentro.

Sin embargo, tras perder la ventaja de 22 puntos en casa ante Minnesota, Brooklyn casi desperdicia otra enorme diferencia y permitió que Orlando se le acercara a cinco en los últimos dos minutos de juego.

En esta nota

NBA phil jackson sacramento

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain