Breves deportivas

El piloto mexicano Sergio Pérez llegó ayer a Austin, Texas, donde el fin de semana correrá el GP de Estados Unidos de Fórmula 1.

Checo, llegó procedente de Houston, donde estuvo descansando unos días antes de arribar a la sede de la carrera que marca el regreso de la máxima categoría a Estados Unidos por primera ocasión desde el 2007.

El jalisciense del equipo Sauber, arribó al hotel acompañado de familiares, pero ni siquiera tuvo tiempo para subir a su cuarto, pues ya lo esperaba el jefe de comunicación de Sauber para llevarlo a una serie de entrevistas con los medios de EEUU.

Antonio Lozano, responsable del atletismo mexicano, fue denunciado ayer ante la PGJDF por duplicidad en el manejo de recursos al emitir documentos con el logotipo de la Federación Mexicana de Atletismo (FMA) y de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) al mismo tiempo.

Israel Benítez, presidente de la Asociación de Veracruz, expuso en rueda de prensa que el federativo ha ejercido recursos federales desde octubre de 2010 en cuentas bancarias de la supuestamente desaparecida, FMA y de la actual Federación, la cual se constituyó sin haber sido desaparecida su antecesora.

De acuerdo con Benítez, quien estuvo respaldado Ana Guevara, asegura que tiene las pruebas de que hay irregularidades de por lo menos, medio millón de pesos, por esos trámites anómalos.

La atractiva función “Campeón contra campeón” que protagonizarán Hernán Márquez y Brian Viloria no sólo llama la atención de aficionados y prensa, ya que invitados especiales harán acto de presencia.

El filipino Manny Pacquiao, compañero de gimnasio de Viloria, fungirá no nada más como un espectador, sino que será comentarista de la cadena GMA-7 de Filipinas y tendrá una participación en la transmisión mexicana de Azteca 7.

También estarán presentes, Larry Holmes, el legendario Julio César Chávez y la campeona mundial en receso, Jackie Nava

En la pelea semifinal de la función programada este sábado, el campeón mundial minimosca AMB, Román “Chocolatito” González, expondrá su cetro ante el sonorense Juan Francisco “Gallo” Estrada.

En esta nota

Pacquiao
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain