Michel sabe que se juegan todo

Portero de Chivas respeta a Toluca pero cree que pueden ganar

Michel sabe  que se juegan todo
Luis Ernesto Michel ha sido garantía en la recuperación de Chivas en el tramo final de la temporada y ahora quiere ir por más.
Foto: MEXSPORT

GUADALAJARA (NTX).— El arquero Luis Ernesto Michel dijo estar emocionado por el retorno de Guadalajara a la liguilla por el título del futbol mexicano y que Chivas va a tratar de ganar los dos encuentros al superlíder Toluca.

Entusiasmado por estar de nueva cuenta en una Liguilla junto al Guadalajara, el arquero tapatío manifestó que los juegos de cuartos de final contra el líder general Toluca representan los dos partidos más importantes del certamen y para los cuales se ha preparado para contribuir de la mejor manera para que el equipo rojiblanco avance hacia el campeonato. El guardameta fue cuestionado respecto de la efectividad de los delanteros de Diablos Rojos, al decir que “son jugadores que si tienen una oportunidad frente al arco, te la van a hacer”, precisó.

Dijo que “hay que estar bien metidos. Yo estoy muy contento por volver a una liguilla, por tener esa sensación, hay que vivirla y apasionarse y tratar de ganar los dos partidos”.

Indicó que “está claro que en este tipo de series si regalas un medio tiempo casi, casi estás eliminado. Durante los 180 minutos o más hay que estar con mucha intensidad, muy bien coordinados y buscando generar daño al rival”.

De acuerdo a su experiencia, Michel consideró que en el primer partido de una serie de fase final es crucial obtener ventaja, sobre todo ahora que Chivas abre los cuartos de final contra Toluca en casa y por ello será fundamental no recibir gol en el Estadio Omnilife.

“Hay que hacer dos buenos partidos, estar bien metidos desde el primer encuentro porque la experiencia dice que si te relajas un poco en el primer partido, se te puede ir el pase a la siguiente ronda, tenemos que lograr una ventaja de local, es importante tratar de no recibir gol”, afirmó.

“El equipo se ha mostrado bien defensivamente, ha mostrado un orden y creo que eso es lo que nos ha traído acá, es darle la confianza al equipo, darle la confianza a nuestros delanteros, que se sientan tranquilos, que vamos a tratar de resolver lo que presenta el rival”, dijo.