Paul McCartney apoya campaña para no comer pavo (Video)

McCartney se unió a PETA para defender a los pavos durante las fiestas.
Paul McCartney apoya campaña para no comer pavo (Video)
McCartney aparece con una camiseta en la que puede leerse "No comas" sobre el dibujo de un pavo.
Foto: Twitter

El cantante Paul McCartney se unió a la campaña de PETA, People for the Ethical Treatment of Animals (Personas por el Tratamiento Ético de los Animales), la cual pide no comer pavo en Día de Gracias y Navidad.

Dicha asociación, en conjunto con el exBeatle, realizan una campaña en favor de los pavos, el propósito es que para Navidad no se asesinen tantos pavos por cenas navideñas.

La campaña decembrina de PETA viene con el slogan: “Celebra la vida esta época, sé vegetariano” y en su página web informa: “¿No sabes cómo preparar una cena vegetariana? Mira estas recetas deliciosas y sin crueldad que Paul cocinará y convence a tu familia y amigos con estos platos sin carne”.

En tanto, Paul, indicó: “En Navidad comemos asado de verduras, el asado es perfecto es completamente vegetariano, puedo cortarlo, así que puedo hacer todo tradicional, como cualquier papá. Me gusta mucho más que el pavo”.

El músico británico aparece con una camiseta en la que puede leerse “No comas” sobre el dibujo de un pavo, por lo que propone sustituir esa comida por platos vegetarianos.