Caixinha afirma que su forma de trabajo le gusta a Santos

En Santos Laguna los jugadores aceptaron de buena manera la forma de trabajar del nuevo técnico Pedro Caixinha, según lo expresó el propio estratega portugués al término de la práctica de este viernes. Están 'contentos', dijo.
Caixinha afirma que su forma de trabajo le gusta a Santos
Contentos en Santos con mi nueva forma de trabajo: Caixinha
Foto: Notimex

Torreón.- “Hoy es el tercer día, pero para nosotros la verdad es el primero, porque en los días anteriores fueron las pruebas físicas, que son importantes para saber el punto de partida y cómo vamos a hacer el monitoreo diario”, dijo.

“Estamos muy contentos por la manera en que ellos (los jugadores) recibieron nuestra forma de trabajar, nuestro método, cómo lo han puesto en práctica, cómo han estado concentrados, metidos, han sido dos sesiones muy fuertes”, agregó.

Pedro Caixinha señaló que por el momento no le hace falta nada al equipo y destacó el esfuerzo de los jugadores en la cancha así como la dedicación para adaptarse a su idea futbolística.

“A Santos no le hace falta nada, estamos encantados con lo que tenemos, con el esfuerzo de los jugadores en la cancha, el esfuerzo mental para recibir nuestras ideas desde el primer día.

“Contamos con la calidad de este grupo, con la ambición de seguir ganando que es lo más importante, así va a ser día tras día, entrenamiento tras entrenamiento y partido tras partido”, abundó.

De la misma manera, el timonel europeo dejó entrever que por el momento no tiene pensado utilizar la última plaza de extranjeros que tiene disponible, pues señaló que el grupo con el que cuenta está a gusto.

“El grupo que tenemos está muy bien, está a gusto, son ellos (los jugadores) los que nos van a llevar al trabajo que tenemos y a los resultados que queremos alcanzar, y también a los títulos con estos resultados”, mencionó.