Pases Cortos

Este fin de semana será crucial para la salud del exportero colombiano Miguel Calero, al encontrarse en una “figurativa cuerda floja”, tras volverlo a sedar ante la permanencia del edema cerebral.

El neurocirujano vascular Édgar Nathal, quien atiende a Calero, informó que no se tuvo la reacción esperada al intentar retirarle la sedación el pasado jueves, por lo que se mantiene el tratamiento para reducir el edema, y que las próximas 48 horas serán de suma importancia.

“Sigue todavía en condición delicada. Intentamos despertarlo ayer [el jueves], pero no se pudo porque está todavía muy deprimido por la inflamación cerebral y sigue con tratamiento completo para tratar de reducir el edema. Es un edema que en su fase crítica va a durar de tres a siete días”, explicó el médico.

Mientras en Portugal el defensa Diego Reyes ya externó su deseo por defender los colores del Benfica, en América siguen negando que haya una oferta formal.

El diario luso O Jogo publicó ayer que a Reyes le complacería militar con el cuadro de Lisboa.

Sin embargo, el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, mencionó que la versión de O Jogo es falsa.

“No les hagan caso a los de Portugal, me han estado hablando todo el día, son puras mentiras y quieren saber todo. Como no tengo información no les he contestado, todo es mentira”, manifestó Peláez.

Cruz Azul dio a conocer ayer, por medio de su página de internet, a sus primeros jugadores transferibles para el Clausura 2013 de la Liga MX, la que encabeza el brasileño Francinilson Santos Meirelles, “Maranhao”.

En la lista también aparecen los nombres de Fausto Pinto y Adrián Cortés.

Asimismo, Martín Galván, Héctor Acevedo, Marco Angulo, Allam Bello y Manuel Mariaca jugarán la próxima campaña con Cruz Azul Hidalgo.

En el campamento de Santos Laguna los jugadores aceptaron de buena manera la forma de trabajar del nuevo técnico Pedro Caixinha, según lo expresó el propio estratega portugués al término de la práctica de ayer.

“Estamos muy contentos por la manera en que ellos [los jugadores] recibieron nuestro método, cómo lo han puesto en práctica, cómo han estado concentrados, han sido dos sesiones muy fuertes”, agregó el timonel.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain