También quiere al ‘Maza’

Aparte de Nery Castillo, el León muestra interés por Rodríguez

MÉXICO, D.F. (NTX).— El defensa del Stuttgart de Alemania, Francisco Javier “Maza” Rodriguez se une al delantero del Pachuca, Nery Castillo, en el interés de la directiva del Club León que encabeza Jesús Martínez Murguía para reforzar al equipo.

Martínez admitió que tanto el “Maza” Rodríguez como Castillo son opciones para reforzar al equipo con miras al Clausura 2013, en el que encararán la Liga MX y el repechaje para buscar un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El directivo dijo que ambos jugadores son interesantes, sin embargo, aseguró que hasta el momento no hay nada concreto con ninguno de los dos.

“Son jugadores interesantes, sin duda con una trayectoria importante y que podrían venir a sumarle algo al plantel, pero sabemos que hay varios involucrados en su llegada, pero nosotros los tenemos como una opción interesante que tendremos que analizar”.

Señaló que junto con el técnico charrúa Gustavo Matosas y el director deportivo Rodrigo Fernández, armaron una lista con los nombres de los jugadores que podrían llegar para el próximo año.

“Hay una lista que hemos evaluado con Matosas y con Fernández, no voy a dar a conocer esa lista porque las negociaciones luego se pueden entorpecer, así que nosotros tenemos muy claro qué es lo que necesitamos, yo sé que la gente y la prensa quieren saber los nombres, pero deben comprender que la situación es difícil en cuanto a las negociaciones”.

Sobre la eliminación del conjunto esmeralda de la Liguilla, el directivo manifestó al portal mediotiempo.com que a pesar de que fue un duro golpe, el plantel supo asimilarlo rápido y ahora ya piensan en el Clausura 2013, donde, aseguró, seguirán dando sorpresas.

“Sin duda que fue un duro golpe, pero el plantel lo asimiló rápido, le dimos la vuelta a la página, pensando en que tenemos el próximo año una Copa Libertadores y el torneo de Liga”, finalizó el directivo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain