Asesinan a un hombre que mató a cuatro

El sujeto disparó primero contra sus tres hijos, tras lo que intentó huir

Héctor Celaya, de 31 años de edad, le disparó a muerte a su hija Alyssa, de ocho años, en la Reserva Indígena de Tule.

Héctor Celaya, de 31 años de edad, le disparó a muerte a su hija Alyssa, de ocho años, en la Reserva Indígena de Tule. Crédito: AP

Un hombre que les disparó a sus tres hijos y mató a uno de ellos, además de haber asesinado a otras tres personas, fue abatido por la Policía, según informaron ayer las autoridades del Valle Central de California.

Héctor Celaya, de 31 años de edad, le disparó a muerte a su hija Alyssa, de ocho años, lo mismo que a Irene Celaya, de 60 años, Francisco Moreno, de 61, y Bernard Franco (conocido también como Bernard Moreno), de 53 años.

Un hijo de seis años de Celaya se encuentra en condición crítica mientras su hija de cinco, también herida por el padre, se encuentra grave luego de recibir los disparos.

Un portavoz del Consejo Tribal informó que los tres adultos fallecidos eran la madre y dos hermanos de Celaya, quien murió el domingo al recibir varios disparos de los alguaciles de la Reserva Indígena de Tule, localizada en el Valle Central.

Tras recibir una llamada de alerta el sábado por la noche las autoridades encontraron los cuerpos de los tres adultos e iniciaron la búsqueda de Celaya. Enseguida fue localizado por la señal de su teléfono celular y al no obedecer las órdenes de alto, se inició una persecución a baja velocidad.

Después de unos minutos Celaya estacionó su automóvil a un lado de la carretera y comenzó a disparar contra los agentes.

Los agentes del Sheriff respondieron a los disparos dando muerte al hombre alrededor de las 2 de la madrugada del domingo.

En esta nota

asesinatos California Celaya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain