Tormenta hace más estragos
Durant anota 27 puntos en octavo triunfo seguido del Thunder
OKLAHOMA CITY (EFE). Kevin Durant anotó 27 puntos, para seguir como líder ofensivo del Thunder de Oklahoma City, que ayer vencieron por 104-93 a los Pacers de Indiana.
Durant, el hombre fuerte de Oklahoma, hizo posible el octavo triunfo consecutivo del equipo, su mejor racha de la temporada.
Durant, que aportó ocho rebotes y cuatro asistencias, tuvo el apoyo del escolta reserva Kevin Martin, convertido de nuevo en el sexto jugador del equipo, y el base Russell Westbrook, que consiguió 21 tantos, siete rebotes, seis asistencias y puso dos tapones espectaculares, incluido uno al pivote jamaiquino Roy Hibbert.
El ala-pivote congoleño nacionalizado español, Serge Ibaka, fue el cuarto máximo encestador de los Thunder al conseguir 12 puntos (6-9, 0-1, 0-0), nueve rebotes seis fueron defensivos y puso dos tapones en los 33 minutos que entró en acción.
El duelo entre los dos mejores ataques de la liga y en el juego defensivo, los Thunder (17-4), que comparten la mejor marca de la liga con las Espuelas de San Antonio, no permitieron a los Pacers superar la barrera de los 100 tantos y ellos lo hicieron por duodécimo partido consecutivo.
Los Thunder rompieron el marcador en el cuarto periodo con racha de 8-0 que inició Westbrook al poner el tapón a Hibbert y que impidió que los Pacers completasen la remontada que intentaron.