Tormenta hace más estragos
Durant anota 27 puntos en octavo triunfo seguido del Thunder

Serge Ibaka (9), del Thunder, pelea una pelota con Ian Mahinmi. Crédito: AP
OKLAHOMA CITY (EFE). Kevin Durant anotó 27 puntos, para seguir como líder ofensivo del Thunder de Oklahoma City, que ayer vencieron por 104-93 a los Pacers de Indiana.
Durant, el hombre fuerte de Oklahoma, hizo posible el octavo triunfo consecutivo del equipo, su mejor racha de la temporada.
Durant, que aportó ocho rebotes y cuatro asistencias, tuvo el apoyo del escolta reserva Kevin Martin, convertido de nuevo en el sexto jugador del equipo, y el base Russell Westbrook, que consiguió 21 tantos, siete rebotes, seis asistencias y puso dos tapones espectaculares, incluido uno al pivote jamaiquino Roy Hibbert.
El ala-pivote congoleño nacionalizado español, Serge Ibaka, fue el cuarto máximo encestador de los Thunder al conseguir 12 puntos (6-9, 0-1, 0-0), nueve rebotes seis fueron defensivos y puso dos tapones en los 33 minutos que entró en acción.
El duelo entre los dos mejores ataques de la liga y en el juego defensivo, los Thunder (17-4), que comparten la mejor marca de la liga con las Espuelas de San Antonio, no permitieron a los Pacers superar la barrera de los 100 tantos y ellos lo hicieron por duodécimo partido consecutivo.
Los Thunder rompieron el marcador en el cuarto periodo con racha de 8-0 que inició Westbrook al poner el tapón a Hibbert y que impidió que los Pacers completasen la remontada que intentaron.