Balean al medallista olímpico mexicano Noé Hernández

El ex marchista mexicano Noé Hernández, medallista olímpico en Sydney, fue herido durante una balacera en un bar; su estado de salud se reporta grave

El estado de salud de Noé Hernández se reporta como grave, tras recibir un balazo

El estado de salud de Noé Hernández se reporta como grave, tras recibir un balazo Crédito: Archivo / Ángel Guevara

Los Reyes La Paz, Méx.- El secretario del Deporte del PRI mexiquense, el ex marchista Noé Hernández Valentín, resultó herido durante una balacera ocurrida en un bar de este municipio, en la que fallecieron dos personas y otra más fue herida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó que de acuerdo con los primeros informes los hechos ocurieron poco antes de las seis de la mañana en el bar con razón social, “La Reyna de los Reyes”, ubicado sobre la carretera México-Texcoco.

En ese establecimiento se suscitó una riña entre los asistentes, en la que se utilizaron armas de fuego que provocaron la muerte de dos personas y heridas a otras dos.

Uno de los heridos es Hernández Valentín, quien presenta una herida de bala en el rostro; el otro lesionado es Mauricio Martínez, quien tiene una herida en la cintura; ambos fueron ingresados al hospital de La Perla.

Hasta el momento no hay detenidos por esos hechos y al menos 10 personas rinden declaración, el lugar permanece clausurado.

Nacido el 15 de marzo de 1978 en el municipio mexiquense de Chimalhuacán, Noé Hernández ganó la medalla de plata en la prueba de 20 kilómetros de caminata en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, luego de la descalificación del también mexicano Bernardo Segura.

En esta nota

medallista

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain