Familia honra a estadounidense muerto en Argelia
La familia de Frederick Buttaccio, de Texas, dijo que fue informada por el Departamento de Estado de que su pariente había sido asesinado durante la crisis de rehenes en Argelia
HOUSTON, Texas.- La familia de un hombre de Texas que murió en el ataque terrorista a un complejo de gas natural en Argelia dice que lo recuerdan por ser una persona cariñosa, que cuidaba de otros y con sentido del humor.
La familia de Frederick Buttaccio dijo en un comunicado el sábado que había sido informada por el Departamento de Estado de que su pariente había sido asesinado.
Funcionarios estadounidenses dijeron a The Associated Press que los restos mortales de Frederick Buttaccio fueron recuperados el viernes.
Su familia dice que Buttaccio “dedicó su vida a experimentar el mundo y siempre respetó a todos los que conocía, sin importar su posición, su cultura o su religión. Nuestros pensamientos y oraciones están con todas las familias afectadas por esta terrible experiencia.”
El enfrentamiento de cuatro días terminó el sábado después de que tropas argelinas irrumpieron en el complejo. El choque dejó al menos 23 rehenes muertos y mató a los 32 militantes involucrados