Divorcio de Paulina Rubio se convierte en guerra emocional
La cantante mexicana y el empresario español están separados desde marzo de 2012.
La cantante Paulina Rubio presentó ante el juez unas imágenes aportadas por un detective privado, donde su exmarido Nicolás Vallejo Nágera, sale seriamente perjudicado en su faceta como padre, por lo cual podría perder la custodia de su hijo Andrea Nicolás.
De acuerdo con el portal europapress.es, la cantante recurrió a un detective privado para conseguir pruebas y demostrar que su exmarido, Colate, del que está separada desde hace casi un año, es un mal padre.
No obstante, tras las primeras pruebas aportadas por el investigador, Paulina y Colate llegaron finalmente a un acuerdo que establecía que cuando el pequeño estuviera al cuidado del padre debería haber siempre una niñera con él.
Sin embargo, a pesar de que consiguiera eso, “La Chica Dorada” continuó con el seguimiento, a través de un detective y ahora, la artista ha presentado nuevas pruebas e imágenes en las que se puede ver a Colate en el cada día con su hijo.
Estos videos cuestionan la buena faceta de Nicolás como padre.
En el video que ha entregado al juez, se puede observar como Colate aparece en varias escenas junto a su hijo, aunque sin prestarle casi atención; las imágenes se remontan a noviembre pasado.
Por lo que todas estas pruebas han servido para avivar la llama de la polémica entre Paulina Rubio y su exmarido.
Mientras, el juez a cargo del caso ordenó que la intérprete de Mío y su expareja regresen a la corte en un plazo de cuatro meses, en junio, luego de haber asistido a un tratamiento de terapia de pareja.
Por otro lado, la actriz Susana Dosamantes, madre de la estrella mexicana, les ha pedido a ambos que procuren arreglar su situación en beneficio del pequeño.
“Yo espero que Dios los ilumine y que los vuelva más humanos y que dejen de pelear y se arreglen, en beneficio del niño. Que dejen todas las ambiciones mezquinas y absurdas y que se tranquilicen, porque todo lo malo se refleja en la cara, en la salud, todo lo que es odio luego se convierte en cáncer”, fue la declaración de Dosamantes que se dio a conocer durante el programa de televisión El Gordo y la Flaca.
La cantante mexicana y el empresario español están separados desde marzo de 2012.