Eric Garcetti: cada barrio es diferente

Eric Garcetti representó por 12 años a la diversa comunidad del distrito 13

El concejal Eric Garcetti en un evento en su distrito en 2002.

El concejal Eric Garcetti en un evento en su distrito en 2002. Crédito: <copyrite>La Opinión - . </copyrite><person> Archivo< / person>

Eric Garcetti representó por 12 años a la diversa comunidad del distrito 13, con la cual “estuvo muy conectado a todos los niveles”, dice Sandra Figueroa, directora ejecutiva del centro comunitario El Centro del Pueblo, de Echo Park.

Pero Luis Casanova, dueño de un salón de belleza en el mismo barrio, dijo que nunca lo conoció.

Casanova añadió que muchos dueños de negocios del barrio han tenido que cerrar sus comercios.

“Paga uno aquí como si estuvieras rentando en Beverly Hills”, dijo el dueño del salón de belleza Casanova’s sobre el bulevar Sunset, que paga 3,500 dólares al mes de alquiler.

Al concejal de 41 años, descendiente de inmigrantes de origen mexicano y ruso, se le reconocen cambios positivos , entre ellos la revitalización de Hollywood, una mejoría notable en la seguridad pública y el crecimiento económico.

“Estoy orgulloso de que la Cámara de Comercio de Los Ángeles nombró a mi distrito número uno en generación de empleos”, dijo el candidato a la alcaldía.

Aunque su innegable carisma y el hecho de que habla perfecto español le ha ganado el apoyo de la comunidad latina, son realmente sus habilidades en el gobierno municipal, como miembro y expresidente del Concejo, lo que avala su capacidad para manejar las riendas de la segunda ciudad más importante del país.

“Hemos triplicado el número de parques y asegurado programas para después de escuela en cada escuela, y reducido dos terceras partes del crimen violento. Y se puede ver la revitalización de vecindarios como Echo Park y Hollywood”, señaló Garcetti.

En uno de los debates entre los candidatos a la alcaldía, Garcetti apuntó que “cada vecindario es diferente y hay que escuchar los que la gente quiere”.

Y en debate de los candidatos del Distrito 13, Matthew Sharp, un ejecutivo de una organización sin fines de lucro que vive en Echo Park, alabó el trabajo del concejal.

“Fue bueno, puedes ver las remodelación de muchas áreas que no solo hacen lucir mejor el vecindario sino también más seguro”.

En esta nota

Eric Garcetti Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain