window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Decomisan narcolaboratorio y 2 tigres de bengala en México

Una denuncia anónima, que indicaba que había personas armadas en el lugar localizado en Yahualica, alertó a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco

Las autoridades acudieron inmediatamente y los policías que hacían la revisión en uno de los terrenos detectó un fuerte olor a químicos, por lo que revisaron una bodega y encontraron a los animales.

Las autoridades acudieron inmediatamente y los policías que hacían la revisión en uno de los terrenos detectó un fuerte olor a químicos, por lo que revisaron una bodega y encontraron a los animales. Crédito: EFE / Archivo

Ciudad de México – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco hallaron un narcolaboratorio en Yahualica, donde además había dos tigres de bengala y algunos venados.

El Informador cita al comisario Francisco Alejandro Solorio Aréchiga, quien dijo que el descubrimiento se dio luego de una denuncia anónima, que indicaba que había personas sospechosas y armadas en dos predios a 20 kilómetros de la cabecera municipal.

Las autoridades acudieron inmediatamente y los policías que hacían la revisión en uno de los terrenos detectó un fuerte olor a químicos, por lo que revisaron una bodega y encontraron a los animales.

En el segundo terreno hallaron el narcolaboratorio. Tenía instalados alrededor de 15 calderas y material para la fabricación de drogas.

“Las personas que al parecer estaban ahí, al momento de detectar a las unidades se dan a la huída hacia el cerro, dejan ahí el campamento que consta de casas de campaña, tejabanes. Sobre el punto consideramos que por el tipo de ubicación y la cantidad, es una cantidad bastante fuerte (de producción)”, dijo.

En esta nota

Jalisco México narcolaboratorio
Contenido Patrocinado