Jennifer Capriati enfrenta orden de arresto
Jennifer Capriati, ganadora de dos Abiertos de Australia y un Roland Garros, es acusada de golpear a su ex novio el pasado Día de San Valentín
Washington.- Jennifer Capriati, ex campeona mundial de tenis, enfrenta una orden de arresto en North Palm Beach, donde es acusada de acechar y golpear a un ex novio, reportaron hoy autoridades policiacas.
La también miembro del Salón de la Fama del Tenis, de 36 años de edad podría enfrentar cargos por acechar y golpear a un ex novio, en un incidente en el pasado Día de San Valentin, mientras se encontraban en un gimnasio.
Voceros del departamento de Policía de North Palm Beach, confirmaron la orden de arresto de la ganadora de dos abiertos de Australia y el abierto francés.
De acuerdo a una denuncia, aquel día Capriati discutió con su ex novio Ivan Brannan, en el gimnasio “Oxygen Health and Fitness gym” de esa ciudad, en una situación que rebasó las circunstancias y llegó al contacto físico.
Brannan, de 28 años de edad, recibió golpes severos en el pecho de parte de Capriati y un instructor de yoga tuvo que intervenir y llamar a la policía, para denunciar la agresión.
Capriati fue detenida minutos más tarde por la policía, cuando conducía su auto deportivo Porsche, pero sólo verificaron su identidad y no la arrestaron.
El año pasado Capriati vendió su penthouse en Singer Island, en 600 mil dólares y se mudó a Tampa y al mismo tiempo Brannan había solicitado a un juez del condado de Palm Beach, una orden de restricción en contra de Capriati.
El juez había declinado aprobar la orden de restricción aún y cuando Brannan demostró que en un sól día, la Capriati le había llamado a su lugar de trabajo más de cien veces.
Capriati incursionó en el tenis profesional a los 16 años y ha sido noticia, tanto por sus logros deportivos como por sus arrestos. En 1994, fue apuñalada cerca de Tampa y en dos incidentes separados detenida por compra y posesión de marihuana.