Gobierno de México despliega operativo de Semana Santa

Habrá más de 20 mil elementos y cinco mil vehículos que darán cobertura en 263 vías de la red carretera federal, ocho puntos fronterizos y 143 zonas arqueológicas, entre otros

La titular de la Secretaría de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, destacó que también se brindará orientación, asistencia vial y atención en casos de emergencia en las carreteras.

La titular de la Secretaría de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, destacó que también se brindará orientación, asistencia vial y atención en casos de emergencia en las carreteras. Crédito: EFE / Archivo

México – El gobierno federal puso en marcha el Operativo de Semana Santa para Seguridad Integral del Turismo 2013 que estará vigente a partir de este viernes y hasta el 7 de abril, con el propósito de garantizar la seguridad de los paseantes en los destinos turísticos del país.

La titular de la Secretaría de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, destacó que también se brindará orientación, asistencia vial y atención en casos de emergencia en las carreteras.

Señaló que en total habrá más de 20 mil elementos y cinco mil vehículos destinados al operativo que dará cobertura en 263 vías de la red carretera federal, ocho puntos fronterizos y 143 zonas arqueológicas, así como en los aeropuertos y centrales de autobuses, entre otros.

“En este operativo de Semana Santa participan por primera vez todas las dependencias del gobierno de la República que tenemos incidencia y relación con actividades turísticas en un trabajo coordinado para que de manera integral los turistas nacionales y extranjeros disfruten de sus vacaciones”, apuntó.

En esta nota

carretera México operativo SemanaSanta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain