Christian Meier debutará como villano en webnovela (video)

En “Arranque de pasión” Meier comparte créditos con Carlos Ponce y Kate del Castillo. No te la pierdas en su semana de estreno.
Christian Meier debutará como villano en webnovela (video)
Christian Meier espera sorprender con una nueva novela al finalizar el año.
Foto: Telemundo / Archivo

El actor peruano Christian Meier debuta como villano en la webnovela “Arranque de pasión”, en la que compartirá créditos con Carlos Ponce y Kate del Castillo.

Meier por esta vez guardará a los personajes de chico bueno e interpretará por primera vez al villano de la historia, por lo que espera sorprender con un papel distinto en su trayectoria.

El portal peruano El Comercio dio a conocer la opinión de Meier: “Recibí la invitación de parte de Univisión, tenía el tiempo disponible y sin pensarlo me vine a Miami a hacerlo”.

El actor da vida a “Jordi”, un piloto de automóviles egocéntrico que quiere ser el campeón del rally Nascar y hará lo que sea para lograrlo, incluso rivalizar con su hermano, “Checo” (Carlos Ponce).

Christian Meier actualmente graba otros proyectos: “Me encuentro haciendo unas series en Colombia y volverá a la segunda y tercera temporada de “Lynch”. Espero antes de que finalice el año sorprenderlos con una novela“, contó el propio actor.

Christian listo para “Arranque de pasión”

Christian Meier ‘Sexy y veloz’ listo para su… por ChrisMeierFans