Paola Longoria es bicampeona

México conserva el título y el primer lugar mundial en racquetbol
Paola Longoria es bicampeona
Paola Longoria triunfa en Torneo Panamericano.
Foto: NOTIMEX

CALI, Colombia, (NTX)— La mexicana Paola Longoria retuvo la corona en el Campeonato Panamericano de Racquetbol, que tuvo lugar en esta ciudad, para conseguir la victoria 113 en su carrera deportiva, mientras en la modalidad de dobles, al lado de Samantha Salas, se quedó con el subcampeonato.

En las finales de ayer, Longoria se hizo del título número 18, al vencer a la estadounidense Rhonda Rajsich por 15-5 y 15-6 para posicionarse como la mejor de América y dejar en claro que sigue en la cima de la clasificación mundial.

Pero el revés lo sufrió en la modalidad de dobles en equipo con Salas, al caer ante el par estadounidense de Rajsich y Jakson Miller por 5-15 y 7-15.

Sin embargo, la jugadora potosina se alzó con su título de manera consecutiva,

En otro de los duelos, pero entre mexicanos, quien sacó la mejor parte fue Juan Loreto al ganar 15-10 y 15-1 a su compatriota César Barragán.

Ahora, los competidores aztecas se trasladarán a su país para seguir con la preparación de cara a los eventos internacionales del año. Paola Longoria por su parte, continuará con su gira mundial.