Inter sufre sensible baja

El delantero argentino Rodrigo Palacio podría causar baja por un mes, debido a que sufre una lesión de segundo grado del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda

Inter sufre sensible baja
La lesión del atacante argentino Rodrigo Palacio resultó ser más grave
Foto: EFE

ROMA.- Los exámenes médicos a que fue sometido el viernes el atacante argentino del Inter, Rodrigo Palacio, revelaron que su lesión es más grave de lo previsto que lo podría dejar un mes sin jugar.

El delantero argentino sufre una lesión de segundo grado del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda, informó el club italiano.

Señaló que el jugador fue sometido “a exámenes médicos” que diagnosticaron la lesión, aunque no da tiempos sobre su recuperación, “que serán evaluados en los próximos días”.

La ausencia de Palacio deja el Inter en emergencia, ya que con la lesión del también argentino Diego Milito, el equipo puede contar sólo con el veterano Tommaso Rocchi, que llegó este año de la Lazio y ha jugado muy poco con su nuevo club, y Antonio Cassano.

En otro comunicado emitido el jueves, el Inter había expresado que la lesión era de menor entidad al señalar que “exámenes instrumentales dejaron en evidencia un problema muscular en la región posterior del muslo de la pierna izquierda”.

Palacio, que con un doblete le dio el triunfo el miércoles al Inter de 2-0 ante Sampdoria, es el goleador de su equipo con diez tantos y la figura principal de su ataque.

El volante uruguayo Álvaro Pereira lamentó el viernes la lesión de su compañero: “Son malas noticias, pero ahora tenemos que pensar en el partido del domingo y a los que pueden hacer su trabajo, aunque no será fácil”.

En una declaración a un canal de televisión, dijo que “tenemos que estar concentrados y pensar exclusivamente en ganar al Atalanta“.