Águilas hacen cambio de hoja

Tras ser eliminado en la Copa MX, el América quiere título de Liga
Águilas hacen cambio de hoja
Moisés Muñoz, portero del América
Foto: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— El portero del América, Moisés Muñoz, aseguró que, tras la derrota ante Cruz Azul en la semifinal de Copa MX, harán todo lo posible para llevarse el campeonato del torneo Clausura 2013.

“No nos queda más que rompernos el alma y el corazón para tratar de conseguir el campeonato. Nosotros estamos obligados a ganar todos los torneos que jugamos, y es lo que buscamos; desafortunadamente, no se pudo en la Copa”, reiteró el guardameta.

Muñoz dejó en claro el pesar que sienten en el club por no haber logrado el objetivo del torneo de Copa, mas ya piensan en el duelo de hoy ante Puebla.

“Contra Puebla son tres puntos importantes; si se dan algunas combinaciones, estaríamos prácticamente dentro de la Liguilla. No nos gustó perder [contra La Máquina], pero ya le dimos la vuelta a la página y ahora vamos por los tres puntos contra puebla”, sentenció en conferencia de prensa al término del entrenamiento.

Por su parte, Miguel Layún consideró que será complicado levantarse de la caída ante los cementeros, aunque darán lo mejor de sí para poder quedarse con el trofeo de Liga.

“Cuando uno no logra un objetivo queda claro que es un fracaso. Es complicado darle vuelta a la página, pero hay que ir aprendiendo tanto de las derrotas como de las victorias. Lo importante es seguir pensando en sumar la mayor cantidad de puntos para entrar a la Liguilla y buscar el campeonato”, aseguró el zaguero de las Águilas.

América, que suma 24 unidades, solo ha ganado 3 de los 10 más recientes duelos celebrados en el Azteca ante su rival en turno, a cambio del mismo número de derrotas y cuatro empates.

Puebla tiene 14 puntos y solo 2 triunfos en los 10 últimos cotejos ante América.