Messi entrena previo al duelo ante PSG

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, no tiene problemas para realizar la sesión de entrenamiento, aunque sigue en duda su titularidad
Messi entrena previo al duelo ante PSG
Lionel Messi mostró mejorías tras su lesión y entrenó a la par que sus compañeros
Foto: EFE

Barcelona.- El delantero argentino Lionel Messi realizó el último entrenamiento del FC Barcelona previo al partido de “vuelta” de los cuartos de final de la Liga de Campeones, y lo hizo al mismo ritmo que el resto de los convocados para enfrentar al Paris Saint Germain.

La Pulga” no tuvo problemas para realizar la sesión con sus compañeros en el Camp Nou, de cara a la cita de esta mitad de semana en la que el equipo blaugrana buscará quedarse con el pase a semifinales de la Champions.

A pesar de no presentar problemas durante la práctica de este miércoles, Messi sigue sin saber si será titular para el encuentro, debido a que no recibió el alta médica de la lesión que sufrió en el partido de “ida” frente al club francés.

Messi fue convocado a pesar de no saber si podría participar en el partido; sin embargo, se espera que pueda pisar el terreno de juego luego de haber estado en recuperación durante toda la semana, sometido a ejercicios de fisioterapia.

De acuerdo con versiones de prensa, el crack argentino podría entrar a la cancha sólo si se presenta una situación complicada para el equipo, pues no se asegura que se encuentre del todo bien para poder afrontar los 90 minutos.

El resultado del partido de “ida” fue un empate 2-2, por lo que ambas escuadras darán su mejor juego en busca de quedarse con el tan peleado pase a la semifinal del certamen; sin embargo, el equipo español es favorito para seguir adelante.