León derrota con esfuerzo al Atlante

Con gol del suplente Edgar Pacheco, el León derrotó por la mínima al Atlante que se olvidó del ataque.
León derrota con esfuerzo al Atlante
León dominó todo el partido a unos Potros sin ideas.
Foto: Mexsport

LEÓN- Los Esmeraldas del León sufrieron para encontrar el gol, pero al final vencieron por la mínima diferencia al Atlante, en juego celebrado en el Nou Camp dentro de la fecha 16 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El equipo de “la fiera” sacó su segundo triunfo del torneo por conducto de Edgar Pacheco al minuto 79, con lo que llegó a 13 puntos y ocupa el sitio 16, mientras Atlante se quedó en el penúltimo sitio de la tabla, con los mismos puntos.

Desde el comienzo del partido, los “Panzas Verdes” tomaron la posesión del esférico y ya no la soltaron en los 90 minutos, donde Atlante se aferraba a su suerte y a la determinación de su arquero para mantener la igualdad, ya que no generó opciones al frente.

Con esto, León pudo volver a darle una alegría a su afición en un torneo para el olvido, luego que el año pasado fuera la gran revelación.

El árbitro Jesús Fabricio Morales tuvo una aceptable labor, amonestó a Rafael Márquez del lado leonés y por Atlante recibieron la amarilla Luis Venegas y Sergio Nápoles.

Alineaciones:

León.- William Yarbrough, Rafael Márquez, Edwin Hernández, Jonny Magallón, Ignacio González, Eisner Loboa (Edgar Pacheco, 61), José Juan Vázquez, Carlos Peña, Matías Britos, Luis Montes (Oscar Mascorro, 86) y Mauricio Castañeda (Yovanny Arrechea, 46). DT Gustavo Matosas.

Atlante.- Jorge Villalpando, Joe Bizera, Luis Venegas, Daniel Guerrero, Carlos Calvo, Esteban Paredes, Diego Jiménez (David Quieroz, 55), Sergio Nápoles (Sergio Martínez, 68), Oscar Vera, Paul Uscanga, Alberto García (Francisco Fonseca, 61). DT Daniel Guzmán.