Wrangler Flattop, un todoterreno con estilo
Alto nivel de diseño con una gran capacidad road-off hace que Wrangler ponga la vara muy alta en el segmento de quienes buscan algo más que lujo y comodidad dentro y fuera del terreno.
Jeep presentó un prototipo del Wrangler llamado Flattop que conjuga alto nivel de diseño con una capacidad off-road superior.
Este nuevo concepto forma parte de la serie presentada por Jeep en el Easter Jeep Safari. El Flattop cuenta con un refinamiento fuera de lo común en estos vehículos acompañado de una serie de sistemas que permiten una gran capacidad en cualquier tipo de terreno.
La carrocería de una sola pieza cuenta con techo duro (recortado dos pulgadas al igual que el parabrisas) y una terminación metálica en tonalidad sandstone. El Flattop no cuenta con ventanas y a su vez se le removió el pilar B para otorgar una mayor sensación de espacio.
Sobresalen las terminaciones color cobre ( puertas, gancho de remolque y faros, entre otros) y marrón oscuro (paragolpes, espejos retrovisores, etc) en diversos elementos. A su vez, los paragolpes fueron tomados del Rubicon 10th Anniversary y modificados para esta carrocería. El conjunto es terminado por un juego de faros LED de camión ligero.
El interior cuenta con butacas en cuero Katzkin mientras que la misma tonalidad cobre del exterior se hace presente en agarraderas, volante, tomas de ventilación y alfombrillas.
Pero bajo esta apariencia delicada encontramos un equipamiento off-road de primera que incluye un sistema de ventilación Mopar, kit de tubos de escape, llantas de cinco radios que calzan neumáticos de 37 pulgadas Mickey Thompson, un sistema de ejes especiales, barras estabilzadoras y unos amortiguadores de alta resistencia.