Exhorta defender la casa
'Negro' Medina pide a seguidores de América hagan respetar el Azteca
MÉXICO, D.F. La invasión de al menos 20 mil aficionados de Tigres que se esperan el próximo sábado en el Estadio Azteca, es tomada en América como un mensaje de motivación hacia su propia afición.
Ante la inminente llegada de los fanáticos felinos, el mediocampista de las Águilas, Juan Carlos Medina, instó a los seguidores azulcrema a hacer respetar la casa con el apoyo incondicional y su numerosa presencia, aunque el mensaje de cero violencia es claro.
“Ahora se ha caracterizado que la afición de Tigres esté en todos los estadios y queremos hacer respetar nuestra casa y la afición también tiene que tomar ese papel en el estadio en el buen sentido, sin agresiones ni violencia”, subrayó el volante azulcrema.
La lucha por el superliderato será el ingrediente extra que tenga este partido y el “Negro” no quiere dejarlo escapar por ningún motivo.
“Va a ser un partido muy bonito y lindo porque los dos buscamos quedar en el primer lugar”, dijo
“Hay ese ingrediente extra y por eso vamos a tratar a que vengan a respetar nuestra casa y sacar tres puntos”, indicó el jugador quien se dijo estar muy motivado.
La invasión felina tendrá que sortear un impedimento para entrar al Estadio Azteca para apoyar a Tigres el próximo sábado, ya que los boletos en zonas como General o Preferente, tienen un costo de 1,171 pesos (100 dólares)
Sólo los “socios americanistas” pueden obtener las entradas a 100 (10 dólares).
Por su parte, Raúl Jiménez, delantero del América, aseguró que su equipo no adelanta su mente a la Liguilla.
“Vamos paso a paso, no hay que adelantarlos a nada y estamos pensando en el siguiente partido contra Tigres”, dijo.