Gigantes vencen a los Filis en 10

bajada

Andrés Torres  batea el imparable que decide triunfo de Gigantes.

Andrés Torres batea el imparable que decide triunfo de Gigantes. Crédito: AP

SA N FRANCISCO (AP).— El boricua Andrés Torres pegó ayer un sencillo productor hacia el jardín derecho en la décima entrada, y definió el triunfo de los Gigantes de San Francisco por 4-3 sobre a los Filis de Filadelfia. Los Gigantes, líderes de la División Oeste en la Liga Nacional evitaron una barrida en la serie.

Javier Lopez (1-0) lanzó en el décimo episodio para llevarse la victoria, luego de que Sergio Romo no pudo conseguir un segundo rescate.

Buster Posey pegó un sencillo como emergente al iniciar la décima contra el dominicano Antonio Bastardo (1-1) y llegó a la intermedia con un sacrificio de Joaquín Arias. Posey avanzó a tercera en un lanzamiento descontrolado antes de que Torres conectara su hit.

Por los Filis, que no contaron con Roy Halladay, abrió el novato Jonnathan Pettibone quien dejó 5.2 entradas en las que cedió tres carreras y le pegaron un jonrón. Por los Gigantes abrio Barry Zito quien entregó siete entradas en las que recibió una carrera y dejó el juego antes de que Sergio Romose complicara y tolerará dos carreras que llevaron el partido a extrainning.

Por los Filis, Carlos Ruiz de 4-1.Por los Gigantes, los venezolanos Grégor Blanco de 4-2,.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain