Ibrahimovic califica de ‘perfecta’ su temporada con el PSG

El delantero sueco del París Saint-Germain asegura que se quedará en el club francés, porque tiene dos años de contrato

Zlatan Ibrahimovic se quedará en el París Saint-Germain

Zlatan Ibrahimovic se quedará en el París Saint-Germain Crédito: AP

París.- El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Paris Saint Germain, consideró que su temporada actual, en la que su escuadra se coronó campeona de la Liga 1 Francesa y él, anotó un total de 32 goles, ha sido “más que perfecta”.

En declaraciones a un medio español, Ibrahimovic señaló que su campaña ha sido “más que perfecta y por eso vine aquí, para dar lo mejor de mí mismo y convertirme en campeón de Francia. Estoy muy contento”.

En la presente temporada, el sueco ha disputado 44 partidos, entre UEFA Champions League, Liga 1 y Copa Francesa, en los que ha conseguido un total de 32 anotaciones.

A su vez, el ex de Barcelona manifestó su alegría por el título obtenido en la liga gala y destacó que “los aficionados han esperado mucho tiempo este título y finalmente lo han conseguido, son campeones, como nosotros”.

Además, Ibrahimovic resaltó sus percepciones en torno a este título, que representa el primero desde que llegó al conjunto parisino en julio de 2012, “es increíble. Hacía mucho tiempo que el equipo no ganaba. Estoy contento por estar en el comienzo de esta historia, no podría ser mejor”.

El mundialista en Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, también aclaró que debido a que tiene dos años de contrato con el PSG, se quedará con el club, porque es “un profesional y voy a respetarlo”.

Ibrahimovic externó su deseo para que el italiano Carlo Ancelotti, entrenador del cuadro parisino, se mantenga en el equipo, ya que “ha hecho un trabajo increíble este año, es un gran entrenador. Me ha ayudado mucho y ha aportado la paz y tranquilidad a todo el equipo”.

Por último, el sueco indicó a quién va dedicada la obtención del título francés, es a “Nick Broad (asistente del entrenador que murió en un accidente en enero), este título le pertenece también a él. Esta victoria se la dedicamos”, finalizó.

En esta nota

ligafrancesa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain