Vuelan con precaución

DT de Águilas no cree que el empate es suficiente para acabar a Rayados

El técnico del América, Miguel Herrera, mantiene a sus jugadores concentrados para el juego decisivo de la semifinal ante Monterrey que se jugará mañana en el Estadio Azteca.

El técnico del América, Miguel Herrera, mantiene a sus jugadores concentrados para el juego decisivo de la semifinal ante Monterrey que se jugará mañana en el Estadio Azteca. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— El técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, negó que su equipo haya dado un golpe de autoridad en la casa de los Rayados porque señaló que todavía quedan 90 minutos que van a ser muy intensos.

“No es golpe de autoridad, no ganamos, vimos que el equipo está jugando de tú a tú y que puede superar a cualquiera, ahora vamos a tratar de reafirmar lo que hicimos en el encuentro de Ida”, señaló tras la práctica de ayer.

“Ojalá podamos tener la capacidad goleadora para llegar a una final. No tuvimos la capacidad que quisiéramos para terminar en gol todas nuestras llegadas pero me deja tranquilo saber que el equipo está al cien por ciento físicamente”, dijo.

El “Piojo” descartó que el equipo se sienta con alguna ventaja para el encuentro de mañana en el Estadio Azteca porque a sus jugadores les ha pedido que ganen el partido. “América no fue precavido, fue a proponer el partido, tuvimos mucha llegada, estaremos muy concentrados. Traemos buena ventaja por los goles de visitante, pero tampoco hay que sentirnos como si ya hubiéramos ganado, hay que salir por la victoria”, comentó.

Herrera explicó que Rubens Sambueza no terminó el partido del miércoles porque prefirieron cuidarlo, tomando en cuenta que ya tenía una tarjeta amarilla.

“Las amonestaciones de Rubens nos poden a sudar porque tiene mucho contacto”, dijo.

En esta nota

monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain