José Luis Rodríguez “El Puma” brilla en México (video)
El cantante compartió sus grandes éxitos y se dejó querer por sus seguidoras.
Con unas rosas rojas y los temas que lo colocaron en el gusto del público José Luis Rodríguez “El Puma”, refrendó su amistad con México y brindó por la felicidad, al tiempo que fue cobijado por sus seguidoras, que sin importar la edad se dejaron llevar por la fiesta.
Al igual que en la década de los 80, José Luis Rodríguez “El Puma” brilló durante su presentación en el Plaza Condesa, donde compartió con sus viejos amigos sus grandes éxitos.
El cantante, actor y empresario venezolano salió al escenario para disfrutar con su público de una velada entre amigos, donde lo mismo bailaron al compás de piezas como “La fiesta”, “Voy a conquistarte”, “Por sí volvieras” y “Culpable soy yo”.
Esta última canción marcó el inicio de una serie de piropos al interprete, quien disfrutó de este cariño que se ha extendido a las nuevas generaciones que corearon sus temas, sin reserva alguna.
“Boca dulce”, “Amalia rosa”, “Amante eterna”, “De punta a punta” y “Atrévete” también formaron parte del festín de la velada, en la cual el “El Puma” se hizo acompañar por un quinteto de bailarines y una pequeña banda de seis miembros, mientras que los coros para algunos temas fueron pistas.
Sin embargo, eso no importo en la celebración del reencuentro, pues el público decidió abandonar sus lugares para bailar, mientras que en las pausas entre una canción y otra las mujeres no dudaron en compartirle su alegría de verlo nuevamente en México.
Pero también el venezolano apapachó a su audiencia, con interpretaciones de bolero como “Perdón”, “Sin un amor”, “Los amigos”, misma que le valieron los aplausos una vez más, donde “El Puma” también hizo gala de la gran voz que posee.
Unas rosas rojas que regaló sellaron el cariño entre el artista y su audiencia, a quienes les pidió que fueran felices y que dejaran atrás todo aquello que les impide gozar de este sentimiento al que todo ser humano tiene derecho.
Para cerrar la presentación no podían faltar temas como “Mi amigo el puma”, “Pavo real”, “Tengo derecho a ser feliz”, “Baila mi rumba” y “Agárrense de las manos”, donde nuevamente puso de pie a su audiencia para bailar sin importad la edad o el sexo.