Scolari ve a Neymar con el Barcelona

El técnico de la selección de Brasil asegura que el conjunto blaugrana está más próximo a fichar a Neymar para la siguiente campaña

Cada vez son más fuertes los rumores que dan a Neymar como la próxima contratación del Barcelona

Cada vez son más fuertes los rumores que dan a Neymar como la próxima contratación del Barcelona Crédito: AP

Barcelona, Esp.- El seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari ve a su pupilo Neymar da Silva como delantero del FC Barcelona la próxima temporada, club en el que se convertirá en “ídolo” junto al argentino Lionel Messi.

“El equipo, sin duda, que está más próximo a ficharlo es el Barcelona”, lanzó Scolari. “El Barça hará un gran fichaje con Neymar. Será, junto a Messi, un ídolo, uno de los ídolos para la afición la próxima temporada”, aseguró.

Muchos son los rumores que han surgido alrededor del atacante de 21 años, quien milita actualmente en el Santos y ha comentado que no saldrá de Brasil hasta después de la Copa Mundial Brasil 2014.

Sin embargo, el entrenador de la “canarinha”, en entrevista con un medio local, da por hecho que Neymar defenderá la playera “blaugrana” a partir de la próxima campaña.

“Como deportista (Neymar) es ejemplar. He estado hablando con Sandro Rosell (presidente del Barça) de cómo se comporta en los entrenamientos, de cómo es como persona. Y es, sin duda, un deportista ejemplar”, destacó.

Finalmente, Scolari, quien asistió al Camp Nou para ver el choque entre los “culés” y Valladolid, correspondiente a la jornada 36 de Liga de España (2-1), no dudó en alabar la trayectoria del conjunto catalán.

“Es increíble ganar 16 títulos de 20, eso no ha existido. Es un trabajo continuado y es muy meritorio”, subrayó.

En esta nota

Barcelona Brasil ligaespañola Neymar scolari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain