Fluminense, con la boca cerrada en Paraguay
La Copa Libertadores ya está en la vuelta de sus partidos de cuartos de final. El Fluminense llega a su cita con el Olimpia y afirma que no habrá declaración alguna y que en la cancha hablarán.
ASUNCION, Paraguay.- Los futbolistas de Fluminense arribaron a la capital paraguaya con la consigna de no hacer declaraciones ante la prensa el día previo del partido de vuelta con Olimpia por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El juego de ida terminó 0-0 la semana pasada en Río de Janeiro. El ganador de esta llave medirá en una de las semifinales al vencedor de Independiente Santa Fe de Colombia–Real Garcilaso de Perú.
Los otros partidos decisivos de los cuartos de final son Newell’s Old Boys–Boca Juniors de Argentina y Atlético Mineiro de Brasil–Xolos de Tijuana de México, que también terminó empatado .
El plantel dirigido brasileño por Abel Braga se instaló en el hotel de la Conmebol con medidas extremas de seguridad, en las cercanías del aeropuerto.
En tanto, el ex portero Ever Almeida, entrenador de Olimpia, comentó el martes que “esta es una magnífica ocasión para instalarnos en semifinales. No será fácil porque Fluminense juega muy bien, pero tenemos la ventaja anímica de la localía y el apoyo de la hinchada”.
La oficina administrativa de Olimpia informó que se agotaron las 35,000 boletas de entrada al estadio Defensores del Chaco.
El partido se iniciará a las 21.00 (0100 GMT) con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorzuck.