Grandal cumple castigo

Receptor cubano regresa a Padres tras purgar 50 juegos de sanción

Yasmani Grandal sonríe al reportarse ayer con San Diego.

Yasmani Grandal sonríe al reportarse ayer con San Diego. Crédito: AP

SEATTLE (AP).— El catcher cubano Yasmani Grandal fue reintegrado a la nómina de los Padres de San Diego tras perderse los primeros 50 juegos de la temporada debido a que purgaba una suspensión por dopaje.

Grandal llegó a Seattle la noche del lunes y fue anotado como titular con los Padres para enfrentar ayer a los Marineros en el cierre de una serie interligas de dos juegos.

“No es cosa de nervios, más bien es ansiedad”, dijo Grandal sobre su retorno. “Creo que lo voy a estar mucho más cuando sea en San Diego, por jugar frente a tu afición. No estoy del todo nervioso, sino pura ansiedad”, subrayó.

Para abrir espacio a Grandal en la nómina, los Padres enviaron a Triple A al receptor John Baker y dejaron en libertad al infielder dominicano Edinson Rincón.

Sentado en la cueva de los Padres tres horas antes de su debut en la campaña, Grandal declaró no estar presionado en demostrar que se actuación en el plato al final de la pasada temporada no se debió al consumo de testosterona, la sustancia de la cual dio positivo.

“Si tengo que demostrar algo es a los Padres. Mi empleo es lo primero. Los Padres son los que me tienen en las Grandes Ligas y los que toman las decisiones sobre si subo a Grandes Ligas o bajo a las menores”, dijo Grandal.

“¿Tengo que demostrar algo? Pues sí, a los Padres”, apuntó.

Grandal fue parte de la buena segunda mitad de San Diego en 2012.

En esta nota

San Diego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain