Prometido de Sofía Vergara presenta una revolución culinaria
El preparado de cebollas para hamburguesas 'onion crunch' que es propiedad de Nick Loeb ha tenido una singular aceptación, al grado de tener un imperio económico
Aunque el empresario Nick Loeb es más conocido por la sólida relación sentimental que mantiene con la estrella de la comedia, el estadounidense ha logrado erigir su propio imperio económico gracias a la colección de aditivos ‘Onion Crunch’, un preparado de cebolla para las hamburguesas que ha experimentado una rápida popularidad en los últimos años.
Sin embargo, el éxito comercial del que disfruta Nick también se ha convertido en el principal quebradero de cabeza para Sofía Vergara, quien reconoció en una ocasión sentirse abochornada por su pareja cuando este trataba de promocionar sus productos en las cenas de gala a las que asisten.
Y si hace unos meses su prometido la dejaba en evidencia durante la ceremonia de los Globos de Oro al repartir muestras del producto entre los comensales, ahora Nick habría seguido de nuevo esta dinámica para presentar en sociedad su nueva creación, ‘Pickle Crunch’: un preparado de pepinillo que no dudó en llevar consigo durante un almuerzo reciente con Sofía en el hotel Four Seasons de Nueva York.
Varios testigos que coincidieron con la pareja en el comedor del citado establecimiento han asegurado que Nick trató de convencer al gerente del restaurante de que repartiera pequeñas botes del producto entre los clientes, una peculiar tarea que -como publica el diario The New York Post- el empleado asumió con un entusiasmo que no fue correspondido por la mayoría de los comensales.
A pesar de la insistencia del encargado a la hora de exponer las bondades del artículo, buena parte de los clientes rechazaron educadamente la propuesta tras examinar al detalle los pequeños trozos de pepinillo, una actitud que no pareció molestar en absoluto a Nick y que Sofía se tomó con indiferencia.
A pesar de las quejas que el empresario habría recibido de la actriz por la forma en que “arruina” las veladas, otros miembros de la familia de la colombiana parecen haber acogido el negocio de Nick Loeb como algo propio. Este es el caso de Manolo González -el único hijo de la diva televisiva- quien solía hacer uso de las redes sociales para alardear de los positivos efectos del condimento y que incluso apareció en un anuncio televisivo para alabar el intenso sabor de ‘Onion Crunch’.
Por su parte, el año pasado la intérprete colombiana trató de abortar la entrada del producto en un evento social celebrado en la Casa Blanca, tras percatarse de que en los bolsillos del esmoquin de su novio se ocultaban varios sobres del calórico aperitivo. Sin embargo, Nick fue capaz de ocultar algunas muestras más en su chaqueta y así promocionó su creación en la mansión presidencial más famosa del mundo. “Cuando Sofía se dio cuenta de que llevaba varias muestras de ‘Onion Crunch’ se puso hecha una furia y me obligó a dejarlas en casa. Afortunadamente, no se dio cuenta de que llevaba algunos sobres más en el bolsillo de la chaqueta, y tan pronto como entramos en la Casa Blanca me puse a repartirlos entre la gente”, declaraba el empresario con orgullo.