Prince Royce aparecerá en telenovela de Nickelodeon

El cantante será la estrella invitada en "11 11, En mi cuadra nada cuadra".

Es la primera estrella que confirmó para aparecer en la novela.

Es la primera estrella que confirmó para aparecer en la novela. Crédito: EFE / Archivo

El cantante estadounidense Prince Royce, nominado al Grammy Latino y multi-premiado, será uno de los invitados de la emisión “11 11, En mi cuadra nada cuadra”, que transmitirá una señal de paga este jueves.

El cantante, compositor y productor será estrella invitada en la más reciente producción original de Nickelodeon. Es la primera estrella que confirmó para aparecer en la novela.

“11 11, En mi cuadra nada cuadra” es una idea original del director y productor de cine peruano Luis Llosa y Pablo Vázquez. La novela sigue a “Kike”, un niño de 14 años con una pasión por la tecnología de punta.

Prince Royce ha ganado 12 Premios Billboard, 13 Premios Lo Nuestro y 12 Premios Juventud y ha sido nominado a tres Latin Grammy. A sus 24 años, ha grabado canciones de éxito con Maná, Daddy Yankee y Thalia.

Además, el cantante y productor obtuvo el premio Compositor del Año del Latin Billboard en 2012, para convertirse en el artista más joven en recibir el reconocimiento y ha sido recientemente galardonado con el Premio Compositor del Año de BMI.

En esta nota

Música nickelodeon Prince Royce telenovela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain