Don Omar ya prepara nueva gira

El empresario Rafael Piña quien manejará la carrera del cantante dijo que prepara diversas fechas para el tour que comenzará en agosto próximo.
Don Omar ya prepara nueva gira
Recientemente Piña produjo en Puerto Rico las primeras dos funciones de Don Omar.
Foto: EFE / Archivo

El empresario de música urbana Rafael Piña promete ofrecer nuevos precedentes en la música y el entretenimiento con la alianza que realizó con el cantante puertorriqueño Don Omar, a quien le manejará su carrera profesional.

Asimismo, dijo que prepara diversas fechas para la gira internacional de Don Omar, que darán comienzo en agosto próximo.

“Esta nueva meta es de todos y comprometido con todos los fieles colaboradores de la industria lograremos nuevos precedentes en la música y el entretenimiento“, expresó el empresario en un comunicado.

“Grandes desafíos y arduo trabajo me espera, pero muy convencido de los resultados para la carrera profesional de ambos. Ahora comienzo nuevos retos con un artista que se desenvuelve en varias facetas; inicia una etapa nueva para mí de la mano de un gran amigo, por lo que estoy seguro que grandes logros compartiremos”.

Recientemente Piña produjo en Puerto Rico las primeras dos funciones vendidas en su totalidad, que formaron parte de la gira internacional del intérprete de “Sexy robótica”.