“Factor X” ya comenzó sus audiciones (video)

El programa busca el talento infantil latino en EEUU.
“Factor X” ya comenzó sus audiciones (video)
La emisión tendrá como jueces a Angélica María, Belinda y Chino y Nacho.
Foto: AP

El programa “Factor X”, que busca talentos latinos de la música en Estados Unidos y México ya seleccionó a sus primeros niños.

La producción que tendrá como jueces a Angélica María, Belinda y Chino y Nacho, celebró una conferencia de prensa en un exclusivo hotel de Beverly Hills, en donde acompañados del que será el presentador, Poncho de Anda, dieron los pormenores de este programa que se encuentra en fase de audiciones y en donde el pasado fin de semana celebraron el primero en Los Ángeles.

“También tendremos audiciones en Miami, Nueva York y México”, se anticipó en el programa que tendrá cuatro categorías: Niños de ocho a 12 años, niñas de ocho a 12, adolescentes de 13 a 15 años y grupos de ocho a 15 años.

“En Los Ángeles han sido ya seleccionados 23 niños, así que ahora vamos a Nueva York para el 22 de junio y luego el 29 en Miami”, anticipó Chino.

“La diferencia de otros programas similares que buscan cualidades en cantar, actuación o en comedia, nosotros buscamos a la que será una estrella de la música”, señalaron los jueces.

Angélica María se declaró feliz de participar en este proyecto; Chino dijo que estaba maravillado de sumarse a esta plataforma de lanzamiento de una estrella; Belinda que desde que le presentaron el proyecto quedó cautivada, mientras que Nacho dijo que se le cumplió un sueño de algún día ser juez de música.

“La Novia de México” compartió que en sus inicios un hombre que quería conocer su forma de cantar le exigía que engolara la voz como de ópera en un fallido intento, en donde le reconoció que no podía cantar “pero después un hombre chaparrito me pidió que cantara y le gustó.

“Ese hombre fue Armando Manzanero que hizo el arreglo de ?Eddie Eddie? al español y de ahí mi carrera de cantante se catapultó”, recordó.

“Ahora ya tengo 50 años cantando y por eso quiero recomendar a los niños a que además de que no dejen de estudiar se preparen y se esfuercen por sus sueños y a buscar su oportunidad aunque de repente lleguen los fracasos”, añadió.

Nacho recordó que conoció a Chino en un programa de “reality” para cantantes. “A los dos nos eliminaron y fue triste. Pero en eso, cinco nos juntamos para formar un grupo que duró varios años en Venezuela, pero cuando nos dimos cuenta que sólo percibíamos el cinco por ciento de las ganancias, Chino y yo nos salimos”, explicó el dueto del éxito “Mi niña bonita”.

“Recuerdo que el que era nuestro representante nos reprochó nuestra acción y nos dijo que sólo iba a dejar de pasar tiempo para comprobar que íbamos a terminar trabajando en una panadería. Ese día hasta en mis sueños me veía vestido de blanco y todo lleno de harina, pero con los años hemos demostrado que podemos lograr nuestros sueños”, indicó.

Por su parte, Belinda compartió que desde que tuvo su primera audición para un programa de televisión, a los nueve años, fue aceptada. “Pero en muchos momentos he tenido que audicionar y no se me aceptó, se me rechazó por no reunir requisitos o condiciones, pero mi mensaje también es de que hay que perseverar”.

Nueva York

Sábado 22 de junio

LUGAR: Hudson Hotel

356 West 58th Street

New York, NY 10019

HORA: 8AM

Miami

Sábado 29 de junio

LUGAR: ICE PALACE

59NW 14TH ST

MIAMI, FL 33136

HORA: 8AM

Para más información ingresa a: www.mundofox.com/elfactorx

?>