Pablo Montero externa su dolor por asesinato de su hermano

En una ceremonia en donde asistieron sólo la familia y amigos más cercanos fueron incinerados los restos de Javier Hernández.
Pablo Montero externa su dolor por asesinato de su hermano
La familia de Pablo Montero realizó un adiós íntimo para Javier Hernández.
Foto: Notimex / Archivo

Luego del fallecimiento de su hermano Javier Hernández, el actor y cantante Pablo Montero externó su tristeza y dolor y aunque cuenta con el apoyo de amigos y familiares, dijo que aún no podía asimilar la noticia.

Previo a la misa que se ofreció el jueves en memoria de su hermano, el cantante mexicano dijo al programa de espectáculos “Ventaneando”:

“Estamos consternados, tratamos de asimilarlo, nos llegó de sorpresa a todos y estamos agradecidos con todos de estar al pendiente, es una pena muy grande para la familia, aún no lo podemos creer, aún no me cae el veinte, es algo muy difícil de asimilar”, detalló el cantante.

Precisó que en estos momentos difíciles, toda la familia Montero está unida y apoyándose, “estamos abrazándonos, brindándonos todo el apoyo. Mis tías, primos y amigos están aquí, tratando de confrontar esta noticia”.

La familia realizó un adiós íntimo en donde según dijo antes de la ceremonia el cantante, un sacerdote apreciado por la familia se encargaría de efectuar la misa que incluiría cantos cristianos que a su hermano le gustaban.

Al salir de la ceremonia reportó el diario Milenio, Montero dijo que todo lo que habló el padre les llegó pero que aunque estaban muy tristes se seguirían dando fuerza como familia.

Por otra parte el también actor pidió a las autoridades que se utilice el peso de la ley para dar con los asesinos.