LeBron domina a San Antonio

Heat iguala 2-2 la serie final con 36 puntos de James

LeBron James realiza un disparo ante Manú Ginóbili.

LeBron James realiza un disparo ante Manú Ginóbili. Crédito: AP

SAN ANTONIO (AP).— LeBron James anotó 33 puntos y jugó con la agresividad que todos esperan del cuatro veces Jugador Más Valioso para guar ayer al Heat de Miami a una victoria por 109-93 sobre las Espuelas de San Antonio en el cuarto juego de la serie final de la NBA para empatarla a dos triunfos por lado.

James registró además 11 rebotes y cuatro asistencias y finalmente obtuvo algo de la muy necesitada ayuda de sus estelares compañeros: Dwyane Wade encestó 32 unidades, Chris Bosh ayudó al equipo con 20 puntos y 13 rebotes y los campeones defensores se aseguraron de que la serie regresará a South Beach.

Tony Parker registró 15 unidades y nueve asistencias en un partido en el que jugó con dolor en el tendón de la corva derecha por San Antonio, que intentaba dar un paso más a su quinto título.

El quinto juego de la serie se efectuará el domingo por la noche en la arena AT&T de San Antonio.

Durante el juego de ayer se registró un accidente en un bar de la ciudad de Miami que dejó lesionadas a las personas que seguían el juego por las televisiones del establecimiento.

Una plataforma al aire libre se derrumbó, lo que hizo que decenas de personas cayeran a las aguas de la Bahía Vizcaína, informaron autoridades.

Se reportaron tres personas con heridas críticas.

En esta nota

espuelas Heat

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain