Entrevista

Maite Perroni parte desde cero con nuevo álbum

Maite Perroni, exRBD, prepara lanzamiento de nuevo álbum

Maite Perroni quiso involucrarse en todos los aspectos de la producción de su nuevo disco.

Maite Perroni quiso involucrarse en todos los aspectos de la producción de su nuevo disco. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO, D.F.— La vida de Maite Perroni inicia una nueva etapa, que descubrió en el viaje que emprendió a Nueva York para estudiar música y darle forma a su primer proyecto solista.

“Llegué allá de cero, directo a mis clases de canto… Empecé a conocer gente, a construir un nuevo espacio, a disfrutar esta nueva etapa y, sobre todo, a disfrutarme a mí misma”, señaló la cantante en entrevista.

A la venta a partir de agosto, su disco (cuyo nombre está aún por definirse), fue producido por Koko Stambuk, con quien Perroni quiso involucrarse en todos los aspectos, desde la selección de temas hasta la composición.

El fruto de sus esfuerzos se escuchó ayer con el estreno de su sencillo Tú y yo.

Lo que llama la atención de este primer corte es que está impregnado de bachata, un ritmo bailable propio de República Dominicana, a lo que Perroni argumentó que toda su placa está llena de fusiones de géneros.

“Es un disco pop latino. Así como vas a escuchar bachata, vas a escuchar un vallenato y otro tipo de combinaciones, como una balada con chelo, piano, violines y una guitarra eléctrica”, aseguró la exRBD.

El estar soltera, desde su ruptura con Mane de la Parra, en diciembre, ha sido un aliciente ya que, sin ésta, no habría podido emprender este camino laboral.

“Estoy bastante contenta, muy ilusionada y concentrada, dedicándole mi 100 por ciento a esto. Mi tiempo está enfocado en este nuevo paso importante. El amor llega y te sorprende, y cuando llega, pues bienvenido”, explicó.

“Mientras, disfruto de mí misma porque me he ocupado muchos años en tener mi propio rumbo. Cuando decido compartir con alguien es porque el corazón está de por medio; y si no, así estoy muy bien”, concluyó.

En esta nota

Entrevista maiteperroni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain