Carla Morrison sufre bullying en Twitter

La cantante mexicana asegura que los comentarios en su contra se le resbalan.

Carla Morrison ya tiene listos los temas que incluirá en su próximo disco.

Carla Morrison ya tiene listos los temas que incluirá en su próximo disco. Crédito: Notimex / Archivo

La cantante mexicana Carla Morrison aseguró que el bullying que twiteros ejercen en su contra se le resbala y no permite que le afecte en su desarrollo profesional ni mucho menos personal.

“Tomo los mensajes de quien vienen. Casi todas las personas que me hacen bullying tienen fotitos de su ojo y de su brazo, como que no quieren enseñarse. Otros ponen caricaturas porque seguramente están más feos que yo, pero a mí no me agüitan”, aseguró Morrison en conferencia de prensa.

Consideró que no siempre se puede agradar a los demás: “Critican porque canto feo, luego porque me moví así, o sonreí de otra manera, o porque el pantalón que me puse, la blusa o ¿qué pasa con sus aretes? Todo me critican hasta los tatuajes y dicen que parezco carcelera”.

Señaló que incluso, le han dicho “que soy obesa, una gorda, vaca, bla, bla, bla y de verdad, no se puede tener contento a nadie. Sería una tonta si les hago caso a todos cuando en realidad a la gente le gusta envidiar, sobre todo cuando más te va bien y nadie es profeta en su tierra.

“No saben cómo he sentido el bulleo contra mí y digo, yo estoy tratando de hacer algo diferente y la gente me agrede, pues que se chin… solos, no voy a estar perdiendo el tiempo, que ellos sigan hablando y yo me encargo de hacer lo que me gusta.

“Uno tiene que ser fuerte y aunque haya días que no te sientas así, hay que seguir con la frente en alto, aunque esté morra y chiquita, pero no me voy a dejar, yo soy fuerte y sé quién soy”, sostuvo la cantante.

Morrison también hizo un llamado a que no se le encasille en el género pop, luego de que en fecha reciente grabó el tema “Que lloro” a dueto con el ex Sin Bandera, Leonel García, pues el artista debe ser libre para cantar el ritmo que desee.

“Lo que me agrada es colaborar con artistas buenos. Hay que reconocer cuando la música es buena y no importa el género. Qué tal si un día se me ocurre bailar y ser como Shakira, que obviamente nunca lo seré en el sentido de que ella está muy guapa”, comentó.

Recordó que ha unido su voz a la de cantantes como Juan Gabriel y Eugenia León y lo seguirá haciendo con quien sea sin importar el género:

“La gente ya no debe encasillar tanto, porque si eres pop, eres tonto si es rock, eres valiente y si eres hip hop, eres de barrio y corriente. Eso no es cierto, la música es libre, podemos hacer lo que queramos, simplemente estamos tratando de hacer música”.

Dijo que ya tiene listos los temas que incluirá en su próximo disco, incluso, ya sabe con qué productor trabajará; “no obstante, todavía no sé a dónde me voy y no quisiera darlo a conocer todavía, los quiero dejar un poco intrigados”.

En esta nota

bullying Carla Morrison Música twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain