Crece leyenda de Villa

'Guaje' consolida su historia como el mejor anotador de selección española

David Villa suma 56 goles.

David Villa suma 56 goles. Crédito: AP

FORTALEZA (EFE).— Los tres goles de David Villa en la goleada del jueves a Tahití, sirvieron para que el “Guaje” aumentara su leyenda como máximo goleador de la historia de la selección española, al alcanzar 56 tantos en 90 partidos.

Villa convirtió un triplete en la goleada de 10-0 que España le propinó a Tahití en la segunda jornada de grupos de la Copa Confederaciones que se efectúa en Brasil.

“Acabé muy contento con unas sensaciones bonitas que da gusto volver a vivir con la selección”, dijo el delantero después de la práctica ligera que realizó ayer.

“Estuve un tiempo fuera del equipo y eso te hace ver todo diferente”, reconoció Villa tras volver a marcar con la selección, algo que no conseguía en seis meses desde que hizo un gol en un amistoso a Panamá.

El artillero agradeció al entrenador Vicente a Del Bosque por confiar en él en buenos y malos momentos y valora todo lo que vive desde una nueva perspectiva tras superar la lesión más grave de su carrera que le hizo perderse la Eurocopa 2012.

“Cuando estás fuera del equipo ves lo complicado que es jugar en esta selección y luego eres consciente de que en tu carrera hay pocas oportunidades de jugar en un estadio tan mítico como es Maracaná. Lo disfruté y lo recordaré durante toda la vida. Podré decir a mis hijos y nietos que jugué un día en Maracaná”, dijo en referencia al partido del jueves contra Tahití.

Los goles de Villa son recibidos por sus compañeros como un aspecto positivo más que sumar al buen ambiente que reina en el grupo.

En esta nota

Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain