LeBron demuestra que tuvo razón al mudarse
James levanta su segunda corona con el Heat y pone de manifiesto que es mejor jugador que cuando militaba en Cleveland.
MIAMI-Si alguien sabe de críticas y odios en su contra, se llama LeBron James, sobre todo cuando la gente se remonta a 2010, cuando decidió dejar a “sus” Cavaliers de Cleveland para buscar campeonatos con Miami.
Cleveland giraba en torno a él y Miami alrededor de Dwayne Wade, por lo que su partida y lo grande de su boca dejaron más caras largas en el resto de la liga que alegrías en el seno del Heat.
A tres años de distancia, con dos trofeos de campeón con el Heat, James, a su manera, demostró que tuvo la razón el día que abandonó Cleveland.
“Se siente fenomenal. Este equipo es increíble y la visión que tuve cuando decidí venir se está haciendo realidad. Hemos sido capaces de sobreponernos a las adversidades, de perseverar y ganar dos campeonatos seguidos. Es un sentimiento inexplicable. Estoy feliz de formar parte de esta organización de primera clase”, mencionó.
James también ratificó sus dichoa previos a la serie cuando manifestó que no era el mismo jugador que en 2007, cuando con los Cavs, sufrió la barrida de 4-0 a manos de los Spurs, hoy derrotados.
“Yo lo dije antes de empezar la serie. Hoy soy mejor jugador de lo que era la última vez que enfrenté a los Spurs. Y lo que he dicho otras veces, que el trabajo duro rinde frutos, es una sentencia que esta noche se hizo realidad”, indicó el MVP de las Finales.