Celebridades de luto por la muerte del hijo de Juan Osorio

El hijo del productor de telenovelas en México, que también llevaba el nombre de Juan Osorio, falleció el sábado; actores y prensa envían su pésame a través de Twitter y otras redes sociales.

Juan Osorio (foto) es productor de las telenovelas "Poruqe el amor manda" y "una familia con suerte" entre otras.

Juan Osorio (foto) es productor de las telenovelas "Poruqe el amor manda" y "una familia con suerte" entre otras. Crédito: Notimex

A través de la red social del Twitter, varios famosos han expresado sus condolencias al productor Juan Osorio por la muerte de su hijo.

“Mi más sentido pésame al Sr. Juan Osorio ¡No es un Adiós, es un Hasta Pronto! Mis condolencias que Dios les brinde fuerza y resignación. Si sé que eso existe cuando se pierde lo más amado que es un hijo; y tan joven!! Qué tristeza y que injusta es esta vida… mi solidaridad.

“Verá que pronto estaré con Su amado Hijo; (en “Porque el amor manda”, escribió el actor Fernando Colunga en su cuenta oficial.

El comunicador Fabián Lavalle apuntó: “Mi más sentido pésame a mi querido amigo y ahijado Juan Osorio por el fallecimiento de su hijo. QPD mi apoyo también a su familia”.

El departamento de Prensa de la empresa Televisa (@Televisa_Prensa) también posteó que se unía “a la pena que embarga a Juan Osorio por el lamentable fallecimiento de su hijo Juan”.

La productora Magda Rodríguez envió: “Mi más sentido pésame a mi amigo Juan Osorio por el fallecimiento de su hijo Juan Osorio Jr. Mis bendiciones y un abrazo fuerte querido amigo.

El hijo de Juan Osorio tenía 30 años de edad y falleció sin que se dieran a conocer públicamente las causas de su deceso. Hacía siete años, que el joven había anunciado su rehabilitación por alcoholismo. Su cuerpo está siendo velado en una funeraria al sur de la ciudad de México, y se espera que el productor llegue por la tarde al velatorio.

*C – Televisa se une a la pena que embarga a su amigo y compañero Juan Osorio por el lamentable fallecimiento de su hijo Juan

— Televisa Prensa (@Televisa_Prensa) June 30, 2013

En esta nota

juanosorio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain