Belinda lanza su nuevo disco “Catarsis”

Este martes estará disponible tanto en tiendas como para su descarga digital.

El álbum ilustra un nuevo capítulo en la carrera de la cantante.

El álbum ilustra un nuevo capítulo en la carrera de la cantante. Crédito: Irene Tostado/ La Raza / Archivo

Belinda, la princesa del pop, presenta su disco “Catarsis”, disponible desde este martes en formatos físico y digital.

El álbum que ilustra un nuevo capítulo en la carrera de la cantante, es el primer lanzamiento bajo su nueva casa disquera Universal Music Latin Entertainment.

La producción en donde Belinda muestra una evolución en su sonido con fusiones de ritmos pop electrónicos, incluye los sencillos “En la oscuridad”, “Nada” y “En el amor hay que perdonar”, además de colaboraciones con Pitbull y Vein, entre otros.

La cantautora se encuentra en medio de una gira de promoción que la ha llevado desde Los Ángeles hasta Nueva York y Miami, según se informó en un comunicado.

La vocalista mexicana participa, además, en las grabaciones de “El Factor X”, nuevo reality de MundoFox en que interviene como jurado junto a Chino & Nacho y Angélica María.

Belinda es una de las artistas latinas más prometedoras de su generación, ha recibido múltiples nominaciones a los Latin Grammy y Premios Billboard y ha ganado varios reconocimientos en los Premios MTV Latin America, Premio Oye!, Premios Lo Nuestro y Premios Juventud a lo largo de su corta carrera.

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain