Juan Osorio lidia con tragedia

Juan osorio regresó al hospital tras entierro de su hijo

Carmen Salinas asistió al sepelio.

Carmen Salinas asistió al sepelio. Crédito: Reforma

MÉXICO, D.F.— El productor Juan Osorio regresó al hospital tras velar los restos de su hijo Juan Wenceslao Osorio Ávalos — fruto del primer matrimonio del celebrado productor—, quien falleció el sábado pasado a los 30 años, víctima de un infarto fulminante.

El cuerpo fue incinerado el domingo.

Juan Osorio se encontraba internado en un nosocomio para atenderse de una infección en la tráquea y al conocer la dramática noticia pidió permiso a los médicos para dar el último adiós a su primogénito.

Después de permanecer varias horas en la sala de una funeraria, ubicada en el sur de esta ciudad, el productor de telenovelas como Una familia con suerte, entre otras, volvió al hospital para continuar con su tratamiento y no dio declaraciones a la prensa.

Al sepelio del joven llegaron, entre otros muchos, Carmen Salinas, Eugenio Cobo y Arath de la Torre para dar el pésame a la familia.

“Sí, conocimos a Juanito chico. Siempre echaba bromas, era muy alegre”, expresó Salinas. “Ahorita venimos a estar con él, con su familia. Creo que falleció ayer a las tres de la tarde, pero estaba bien, por lo que sé”.

“Era un joven muy querido por todos. Estaba en la producción de la telenovela [Porque el amor manda]. Me dieron la noticia y estoy impactada”, declaró la actriz.

“Es lamentable, triste, sorpresivo. Era joven, de 30 años. Trabajamos con él y de alguna manera, estaba siguiendo los pasos de su papá, de nuestro querido Juan y se nos fue, se nos adelantó, no deja de ser una pérdida, una tragedia”, declaró el actor Eduardo Santamarina.

“Fue muy trabajador, muy simpático, siempre hacía los momentos muy divertidos. Era un chavo súper movido al igual que su papá. Desgraciadamente sí es impactante. Cuando me hablaron para darme la noticia no lo pude creer”, mencionó Mayrín Villanueva.

La productora Rosy Ocampo consideró que la pérdida de un hijo es un dolor que no se puede comprender.

“Estoy muy afectada porque quería mucho a Juan hijo y obviamente era muy importante estar con él [Osorio]”.

Al productor Juan Osorio le sobreviven otros tres hijos: Myriam, Kenia y Emilio.

Además, espera otro, debido a que su más reciente esposa, Emireth Rivera, se encuentra embarazada.

Osorio Ávalos era jefe de producción en Televisa, y había trabajado en varias de las telenovelas a cargo de su padre.

El departamento de prensa del citado canal mexicano mostró su pésame en un mensaje en la red social de Twitter, indicando que se unía “a la pena que embarga a Juan Osorio por el lamentable fallecimiento de su hijo Juan”.

En esta nota

carmensalinas hijo infarto juanosorio muerte

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain