Sulaimán llama ‘infantil’ al ‘Canelo’ Álvarez

El mandamás del CMB asegura que las declaraciones del púgil sobre su persona están fuera de lugar.

Sulaimán asistió a la promoción del combate en la Ciudad de México, donde surgió el encuentro verbal.

Sulaimán asistió a la promoción del combate en la Ciudad de México, donde surgió el encuentro verbal. Crédito: Notimex

MÉXICO- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano José Sulaimán, calificó hoy de infantil y grosera la actitud de Saúl ‘Canelo’ Álvarez al acusarlo de desconfiar de su posible triunfo sobre el estadounidense Floyd Mayweather.

Álvarez declaró el domingo pasado durante la presentación de la pelea contra Mayweather en la capital mexicana, que muchos no confiaban en su victoria, entre ellos Sulaimán.

“Lo importante es la pelea. Lo que dijo lo tomo como una broma. Saúl es un jovencito que todavía no tiene la madurez de un hombre. Es un niño que no piensa y que cometió una grosería. Son cosas de su juventud”, afirmó Sulaimán.

“Yo nunca le he dicho a nadie, en los 38 años que tengo de presidente, nunca he tomado un favorito en ninguna pelea del CMB”, señaló.

Sulaimán recordó que al ‘Canelo’, campeón superwelter del CMB y de la AMB, lo consideraba muy joven para el combate y que Mayweather es un peleador fuera de serie.

“Yo dije que una o dos peleas más para Álvarez lo harían estar más fuerte, más sólido, pero eso no quiere decir que no vaya a ganar”, explicó.

Mayweather y Álvarez se enfrentarán el 14 de septiembre en Las Vegas y en ella estará en juego el título superwelter del CMB y el cinturón de oro del CMB fabricado con tres kilos de oro, centenarios y piedras preciosas.

Sulaimán dijo que no pretende generar polémica y repitió en varias ocasiones que no quería hablar del ‘Canelo’ Álvarez.

En esta nota

Canelo Mayweather Sulaimán

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain