Juninho Pernambucano deja a los NY Red Bulls

El internacional brasileño se va de la 'Gran Mazana' sin pena, ni gloria. Los motivos no han sido revelados.

IM_20130703_DEPORTES0902_130709725

Crédito: AFP Archivo

El brasileño Juninho Pernambucano anunció este miércoles el término de su contrato con los New York Red Bulls de la MLS y dijo que el asunto se dirimió de ‘mutuo acuerdo’.

El de Recife llegó a la ciudad de los rescacielos apenas en diciembre del año pasado tras militar en el Vasco da Gama para jugar sólo 13 partidos, diez de ellos como titular.

Con la llegada del brasileño, el club neoyorkino cifraba sus esperanzas en la tripleta conformada por Pernambucano, el francés Thierry Henry y el australiano Tim Cahill.

Las razones específicas de esta separación no fueron especificadas ni por el club ni por el jugador, pero si hubo declaraciones:

“Estamos decepcionados de que Juninho haya decidido regresar a Brasil porque es un excelente profesional y un futbolista muy talentoso”, declaró el director deportivo de los Red Bulls Andy Roxburgh.

En tanto el brasileño declaró al portal de la liga: “Antes de partir a casa, quiero agradecer a los New York Red Bulls por la oportunidad que me dieron de experimentar en la MLS y les deseo a mis compañeros y a los excelentes fanáticos del club todo el éxito en el resto de la temporada”.

En esta nota

Brasil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain