Familia de Jenni Rivera busca cumplir sus sueños

Además del filme "Filly Brown" y de su biografía, tienen previsto el lanzamiento de su tequila, una línea de ropa, una de calzado y un homenaje en Monterrey.

Los familiares de la desaparecida intérprete Jenni Rivera, Gustavo Rivera, Pedro Rivera y Juan Manuel Rivera, ofrecieron una conferencia de prensa para hablar de la cinta “Filly Brown".

Los familiares de la desaparecida intérprete Jenni Rivera, Gustavo Rivera, Pedro Rivera y Juan Manuel Rivera, ofrecieron una conferencia de prensa para hablar de la cinta “Filly Brown". Crédito: Notimex

Convencidos de que la cantante Jenni Rivera permanece en el gusto del público, su padre Pedro Rivera y sus hermanos Juan y Gustavo aseguraron que darán continuidad a los proyectos que dejó pendientes, entre ellos, el lanzamiento de un tequila, de una línea de ropa, además de un homenaje que la familia le rendirá en Monterrey en diciembre próximo.

En conferencia de prensa, productor musical Pedro Rivera habló de la última aparición de su hija en el cine, en el filme “Filly Brown”, dirigido por Youssef Delara y Michael D. Olmos, que llegará a las salas de cine de la ciudad de México el próximo 19 de julio.

“La película será muy taquillera, yo no sé si tenga un buen director o un buen libreto, no he tenido la calma ni el tiempo de verla, pero conozco la capacidad de mi hija como actriz, porque ella participó en muchos videohomes”, expresó Pedro Rivera.

“Yo les quiero hablar de la película, del libro y del tequila ´La gran señora´, porque mi hija tuvo muchos sueños que no se limitan por tu lugar de origen o el color de tu piel, sino por lo que haces por alcanzarlos, mi hija logró realizar todos sus sueños, a pesar de su sufrimiento, llegó donde ella quiso, gracias a la paciencia, la tenacidad, la humildad y el estudio”, manifestó.

Apuntó que el libro “Inquebrantable” incluye la historia verdadera, “es una biografía autorizada, sabemos que hay otros libros, pero no queremos hablar de ellos, ni de otros temas y especulaciones, porque no tenemos información de ello”.

Abundó que muchos medios de comunicación los han criticado, “nos ponen en evidencia de algo que no existe, yo soy afortunado de tener hijos muy talentosos, todo mundo hace posters piratas para ganar dinero, y ya estamos trabajando con abogados para luchar con esas personas que no nos dieron ni un vaso de agua”.

El cantante, quien dio a conocer un tema que le compuso a su hija, “Jenni vive en mi sueño”, adelantó que la marca de tequila saldrá a la venta el próximo mes, mientras que en diciembre la familia le rendirá un homenaje a la cantante en Monterrey, “es el primer homenaje que le rinde la familia y quiero aclarar que nosotros no cobraremos ni un peso por hacerlo”.

Al respecto, Juan Rivera, aseguró que han tratado de continuar con los proyectos que Jenni empezó, “mucha gente dice que estamos lucrando, yo no quiero tocar ni un cinco, ese dinero es de mis sobrinos, mi hermana vale mucho más que un centavo en la bolsa, los que dicen que lucramos, son ignorantes, porque es muy fácil abrir la boca sin saber qué está pasando”.

Expresó que el mundo artístico perdió una cantante, una actriz, “pero a nosotros se nos fue una hermana, una hija, una madre, una amiga, en lo personal nos hemos refugiado en el trabajo para no pensar, es difícil pensar que han pasado siete meses sin verla, pero es peor saber que no la volveremos a ver jamás”.

Al respecto, Gustavo Rivera sostuvo que “los fanáticos quieren seguir sabiendo de Jenni y nosotros sólo queremos darle seguimiento a los sueños de mi hermana. En la película Jenni hace un papel muy diferente a su vida, pero no era ajena a esa situación porque crecimos en un barrio de Long Beach y no somos ajenos a los temas que toca la película”.

Además del filme y el libro, se lanzará una edición limitada del tequila “La gran señora”, así como una boutique, una línea de ropa deportiva, una de jeans y una más de calzado. Además de la exposición en el Museo del Grammy que tenía planeada la cantante que murió en diciembre pasado en un trágico accidente aéreo.

En esta nota

jennirivera pedrorivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain