window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

EEUU llama a González

Zaguero del Galaxy se incorpora a la selección que juega en la Copa de Oro

Omar González ya podría jugar el domingo ante El Salvador.

Omar González ya podría jugar el domingo ante El Salvador. Crédito: AP

HOUSTON (EFE).— La selección de Estados Unidos realizó ajustes en su nómina de cara al partido de cuartos de final de la Copa Oro.

El conjunto de las barras y las estrellas llamó al defensa del Galaxy de Los Ángeles, Omar González para cubrir la salida de Corey Ashe.

En otros movimientos, Estados Unidos liberó al atacante Herculez Goméz y su lugar fue tomado por el delantero de los Sounders de Seattle, Eddie Johnson

La Concacaf permite a las selecciones que clasificaron a las etapas decisivas del torneo realizar ajustes en su plantilla

“A los equipos clasificados para la fase de cuartos de final se les permite modificar su lista de 23 jugadores y reemplazar hasta cuatro seleccionados”, acota un comunicado del organismo.

México aprovechó esta parte del reglamento para incorporar a José María Cárdenas en sustitución de Darvin Chávez.

Por su parte, Honduras llamó a Erick Norales en lugar de Johnny Palacios.

Los cuartos de final inician mañana con los partidos ente Panamá y Cuba para que después México enfrente a Trinidad y Tobago, ambos partidos serán en el Georgia Dome de la ciudad de Atlanta.

El domingo, en el M&T Bank Stadium de Baltimore, se realizarán los encuentros de Estados Unidos ante El Salvador y Honduras contra Costa Rica.

En esta nota

Los Ángeles
Contenido Patrocinado