Intensifica el Tri trabajo en Atlanta
bajada
ATLANTA. En su segundo día de encierro en sus entrenamientos en esta ciudad, la selección mexicana intensificó su trabajo de cara al partido de mañana contra Trinidad y Tobago.
El conjunto mexicano partió de su hotel de concentración cerca de las 9:00 a.m. hacia los campos deportivos de la Universidad de Georgia para una sesión que se extendió más de dos horas y en la que se realizó el parado del equipo.
El cuerpo técnico del Tri definió su once para medirse a la escuadra trinitaria por el pase a semifinales, sin muchos movimientos respecto al que jugó ante Martinica.
Bajo el arco estará Jonathan Orozco y tendrá su base defensiva con Miguel Layún y Adrián Aldrete por los costados; Juan Carlos Valenzuela y Joel Huiqui en el centro; con Luis Montes, Efraín Velarde y Marco Fabián como volantes, y en la punta Rafael Márquez Lugo y Raúl Jiménez.
Aún queda por definir el ingreso de Carlos Peña o Alejandro Castro como segundo contención en el sitio de Jorge Enríquez, quien salió por un golpe en el juego anterior.
El Tri regresó tres horas después a su hotel para reposar y hoy reconocerá la cancha del Georgia Dome.
Tanto a la salida al entrenamiento como en el regreso, los jugadores fueron abordados por fans mexicanos, a los que atendieron; Incluso Moisés Muñoz conversó algunos minutos con una familia y posó para varias fotos con ellos.
Una actitud similar la tuvieron José Manuel de la Torre, y jugadores como Marco Fabián, Efraín Velarde y José María Cárdenas.